El intelectual chileno Axel Kaiser acaba de publicar <>. El libro pretende abrir un espacio de reflexión sobre la decadencia de Occidente.

En opinión del autor, la Civilización Occidental está renunciando a su propia identidad, dejando de lado los valores que la hicieron otrora grande. En su lugar, vivimos bajo la emocracia: La dictadura de las emociones y el abandono de la razón. Para evidenciar lo anterior, Axel Kaiser muestra la dramática situación que se vive en las universidades norteamericanas en relación a la libertad de expresión y asociación. También, se analiza el daño que movimientos como el feminismo radical está causando a nuestras instituciones. En definitiva, un libro que merece la pena ser leído, mediante el cual podemos aprender a reconocer los desafíos que como orgullosos miembros de la Civilización Occidental tenemos por delante.

ResponsableFUNDACIÓN DISENSO (+ info)
FinalidadAtender y gestionar la suscripción al newsletter (+ info)
DerechosAcceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+ info)
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad