Foro de São Paulo: una amenaza para la libertad en la iberosfera

Foro de São Paulo: una amenaza para la libertad en la iberosfera

La Fundación Disenso organiza un debate entre su presidente, Santiago Abascal, y los diputados Eduardo Bolsonaro y María Corina Machado para discutir sobre la amenaza del Foro de São Paulo.

El Foro de São Paulo se ha constituido en uno de los principales focos de difusión de las ideas del socialismo del siglo XXI. A través de él hemos podido observar el nacimiento de nuevas amenazas para las distintas democracias de los países de la Iberosfera y, por ello, la Fundación Disenso ha organizado un coloquio dirigido por el vicepresidente del ECR y eurodiputado, Hermann Tertsch, y en el que participarán el presidente de la Fundación, Santiago Abascal, y los diputados Eduardo Bolsonaro y María Corina Machado.

El acto, que lleva por título Foro de São Paulo: Una amenaza para la libertad en la Iberosfera, se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre y se retransmitirá en el canal de YouTube de la fundación a las 19:00 horas de España (14:00 en Venezuela y 15:00 en Brasil).

ResponsableFUNDACIÓN DISENSO (+ info)
FinalidadAtender y gestionar la suscripción al newsletter (+ info)
DerechosAcceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+ info)
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad