La fundación Disenso reúne a Juan Carlos Girauta, Hermann Tertsch, Mike González y Alfredo Timermans para reflexionar sobre el futuro de la libertad de expresión.

La censura sistemática de las grandes corporaciones tecnológicas contra Donald Trump, el cierre de la cuenta de VOX o el veto a Parler por parte de los servidores de Amazon.

Fundación Disenso reflexiona sobre el futuro de la libertad de expresión tras la ofensiva de las corporaciones tecnológicas contra los discursos, políticos y sociales, alternativos en todo el mundo.

El webinar, en el que participarán Juan Carlos Girauta, Hermann Tertsch, Mike González y Alfredo Timermans, tendrá lugar el próximo martes, 19 de enero, a partir de las 19.00 horas en directo desde el canal de Youtube de la Fundación Disenso.