Fundación Disenso abre el periodo de firmas de la Carta de Madrid, el primer paso en la unión de los patriotas a ambos lados del Atlántico.

¡Estás a un paso de firmar la Carta de Madrid!

El avance del comunismo amenaza la prosperidad y el desarrollo de nuestras naciones a ambos lados del Atlántico.

Con tu firma, te unes a una comunidad de líderes políticos y sociales de visiones e ideas distintas que han ratificado su compromiso por defender nuestras libertades y derechos fundamentales.

Esta tarea no solo compete a los políticos, sino también a las instituciones, la sociedad civil, los medios de comunicación, la academia y a todos aquellos que vean en riesgo el respeto a los principios fundamentales de una democracia.

Firma abajo y comparte esta iniciativa con tus contactos.

¡Gracias por tu compromiso!