Fundación Disenso lanza su segunda nota de ‘Coyuntura Económica’ sobre la grave situación que atraviesa nuestro país.

Pese a que durante el mes de febrero se han publicado algunos datos que parecían querer indicar que la economía podría iniciar una cierta recuperación, la realidad de la tendencia de cada dato sigue mostrando una economía muy deteriorada.

De esa forma, el contexto se mantiene muy difícil, con un año 2021 que puede mostrar en toda su crudeza el efecto económico de la pandemia.

Puede descargar la nota en el siguiente enlace.

Coyuntura-Economica-II-20210329