Fundación Disenso lanza su cuarta nota de ‘Coyuntura Económica’ sobre la grave situación que atraviesa nuestro país.

Durante el mes de abril, los datos publicados siguen sin permitir observar una tendencia clara de recuperación, pues son inciertos y mantienen un sesgo negativo en muchos casos.

De esa forma, el contexto se mantiene muy difícil, al igual que en el mes previo, con un año 2021 que puede mostrar en toda su crudeza el efecto económico de la pandemia.

Puede descargar la nota en el siguiente enlace.

20210514-Coyuntura-economica-nacional_abril-de-2021-DISENSO