Fundación Disenso lanza su sexta nota de ‘Coyuntura Econónomica’ sobre el inicio de la recuperación económica en nuestro país.

Los datos publicados durante el mes de junio muestran ya el inicio del rebote técnico que se
espera en la economía. Dicho rebote será fuerte e intenso, al eliminarse muchas restricciones y poder recuperar, en parte, la temporada turística, pero la duda se centra en si esa recuperación del corto plazo se consolidará en el medio y largo plazo.

No obstante, al incrementar de nuevo algunas restricciones en diversas CCAA, la campaña de verano no ha sido tan buena como se esperaba en primavera, con lo que se ha frenado la recuperación.

Puede descargar la nota en el siguiente enlace.

coyuntura-JULIO-2021-3