Fundación Disenso lanza su séptima nota de ‘Coyuntura Económica’ sobre la incipiente recuperación en el país.

Los datos publicados a lo largo del verano ratifican que se está produciendo un rebote importante de la economía.

Dicho rebote, como ya dijimos anteriormente, será fuerte e intenso, al eliminarse muchas restricciones y poder recuperar, en parte, la temporada turística, pero la duda se centra en si esa recuperación del corto plazo se consolidará en el medio y largo plazo.

Puede descargar la nota en el siguiente enlace.

COYUNTURA-ECONOMICA-AGOSTO-20210908