La Fundación Disenso presenta su primer documental en el que aborda el origen, el desarrollo y la influencia actual del Foro de São Paulo en los países de la Iberosfera.

El Foro de São Paulo ha sido uno de los principales focos de difusión de las ideas del socialismo del siglo XXI en Iberoamérica. Se ha convertido en la herramienta para favorecer el nacimiento y desarrollo de nuevas amenazas para las democracias de los países de la Iberosfera.

Este documental llega para terminar con ese silencio mediático ante la destrucción de la democracia y el Estado de Derecho en países como Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Cuba. Y también para desenmascarar a esa oligarquía que se ha enriquecido implementado regímenes tiránicos en toda la región.

En el documental intervienen reconocidas personalidades como:

Zoe Valdés, escritora cubana

Mike González, Senior Fellow en The Heritage Foundation

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela

Giorgia Meloni, presidente de Fratelli d`Italia

Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño

Aldo Mariategui, periodista

Hermannn Tertsch, vicepresidente de ECR y Eurolat

Santiago Abascal, presidente de la Fundación Disenso

ResponsableFUNDACIÓN DISENSO (+ info)
FinalidadAtender y gestionar la suscripción al newsletter (+ info)
DerechosAcceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+ info)
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad