La Fundación Disenso publica su primer informe del año 2022, haciendo un balance de la entrada de China en la Organización Mundial del Comercio

El informe demuestra, con datos y referencias, que las democracias occidentales se equivocaron al permitir la entrada del gigante asiático en la Organización Mundial del Comercio.

China ha sabido aprovechar la coyuntura para desarrollar el régimen represivo y totalitario más sofisticado de toda la historia de la humanidad y Occidente debe ser consciente de ello para poder combatirlo.

Puede descargar el informe en el siguiente enlace.

INFORME-8-DIGITAL