La Fundación Disenso conmemora el nacimiento de Gaspar de Guzmán, Conde Duque de Olivares, uno de los principales políticos y reformadores en la historia moderna de España.

Olivares ha pasado a la historia gracias a la obra inmortal del hispanista John Elliott. Fue un valido reformista que trató, a través del proyecto de la Unión de Armas, de paliar las desigualdades fiscales que se producían entre los distintos territorios de la Monarquía Hispánica.

Pueden descargarla en el siguiente enlace

CASTRO-OLIVARES-WEB-1