Según las estimaciones de Ipsos & Sopra Steria, un 42% de los electores de Mélenchon votaron a Macron en la segunda vuelta, un 17% por Le Pen, y un 41% se abstuvieron o votaron en blanco.

Fundación Disenso presenta una nota, la número 17, en la que se analizan los resultados de la segunda vuelta en las pasadas elecciones en Francia así como los nuevos escenarios políticos, la distribución del voto y los retos a los que se enfrentarán los candidatos galos.

Puede descargar el texto haciendo clic en el siguiente enlace.

20220503_Notas_SegundaVueltaFrancia_WEB