La Fundación Disenso presenta un nuevo informe en el que se analizan las causas y consecuencias de la inmigración en España,

El debate sobre la inmigración se ha convertido en una de las grandes cuestiones políticas de nuestro tiempo. Partidos, fundaciones y medios de comunicación discuten sobre las causas y las consecuencias de este fenómeno.

La Fundación Disenso pone luz sobre el asunto y presenta un nuevo informe en el que se valoran todos los mitos y las realidades de la inmigración.

Puede descargar el informe en el siguiente enlace.

20220516_InformeSobreInmigracion_WEB