La Agenda 2030 se ha convertido en uno de los grandes asuntos de debate de nuestro tiempo. La Fundación Disenso reúne a un grupo de intelectuales y expertos para analizar y reflexionar sobre sus consecuencias.

La Fundación Disenso lanza ‘Agenda 2030: una reflexión crítica’, un informe que aborda desde diversas perspectivas el funcionamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

Entre los autores que colaboran con el informe destacan Miguel Ángel Quintana Paz, Carlos Ruiz Miguel, Francisco José Contreras, Alicia Rubio, Enrique García-Máiquez, José Javier Esparza, Vanessa Kaiser, Alejandro Macarrón y Ryszard Legutko.

Puede descargar el informe en el siguiente enlace.

20220623_Agenda2030_WEB