Radiografía de las elecciones de medio término en Estados Unidos. Una cita electoral con mucho en juego.

Los ciudadanos estadounidenses tienen una cita electoral el próximo 8 de noviembre. Las elecciones legislativas pueden tener un impacto transformador que superará el de anteriores comicios, tanto por el número de escaños que está en juego como por el momento que atraviesa el país.

La Fundación Disenso lanza una nueva nota, su decimoctava, que analiza el escenario político de las elecciones de medio término que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre en los Estados Unidos.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace.

20221018_EleccionesLegislativasEEUU_WEB