El Club de Amigos DISENSO se conforma como un espacio de colaboración y debate para todas aquellas personas interesadas en la batalla cultural y de las ideas.


 

Los amigos DISENSO accederán a información exclusiva producida por nuestra organización, así como a toda nuestra agenda de forma privada. En este momento, España se encuentra en una encrucijada de caminos. Si estás en contra de la tiranía progresista y de las ideologías colectivistas que solo se preocupan de abstractas minorías obsesionadas con la búsqueda de rentas, este es tu lugar. Si en definitiva, te interesa la supervivencia de la nación española, encontrarás en DISENSO un espacio para reflexionar y dirigido a generar soluciones. 

DISENSO organizará seminarios, producirá vídeos y entrevistas y publicará un gran número de  artículos en nuestro blog. DISENSO no dejará en ningún momento de participar del debate de ideas. Efectivamente, para afrontar todos estos desafíos necesitamos a gente como tú. Individuos preocupados por el destino de su nación y comprometidos con el desarrollo del país. Solo así, entre todos, podremos volver a recuperar España. 

Conviérte en nuestro amigo

Disculpen las molestias. En breve habilitaremos las pasarelas de donación en nuestra página web.