DECLARACIÓN DE LA CUMBRE DE MADRID: DEFENDER EUROPA

El pasado 28 de enero se celebró la Cumbre de Madrid bajo el título “Defender Europa”, organizada por Santiago Abascal, presidente de la Fundación Disenso.  Como continuación de la declaración firmada por diferentes líderes europeos en julio de 2021 en defensa de la soberanía, la libertad y las naciones europeas, así como de la reunión celebrada el pasado mes de diciembre en Varsovia, Madrid acogió este nuevo encuentro de líderes europeos, en el que se puso de manifiesto cuáles están siendo los principales desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea. Por su interés, reproducimos íntegramente la declaración de la Cumbre de Madrid.

Puedes descargarte el archivo pdf con la Declaración haciendo click en el siguiente botón: