El investigador asociado Guillermo Graiño participa en las jornadas ‘El conservatismo hoy’ del CEU-CEFAS

Las jornadas se han celebrado en Madrid a lo largo del fin de semana y han contado con figuras destacadas del ámbito del pensamiento.

El pasado fin de semana, el Centro de Estudios, Formación y Análisis Social (CEU-CEFAS) reunió en Madrid a un amplio abanico de personalidades del mundo de la cultura y el pensamiento en las jornadas ‘El conservatismo hoy’.

Bajo el subtítulo «la defensa de las libertades, las tradiciones y la cultura» las ponencias versaron sobre la situación del conservadurismo y los diferentes retos a los que se enfrenta a nivel nacional e internacional.

El investigador asociado de la Fundación Disenso, Guillermo Graiño, participó en la mesa redonda ‘El estado actual del conservatismo en España’ junto al director de CEU-CEFAS, Elio A. Gallego, el profesor de IESE Business School, Ricardo Calleja, y con la figura del director de Razón Española, Óscar Rivas, como moderador.