El programa de Jóvenes Líderes de la Iberosfera tiene como objetivo formar a futuros dirigentes del ámbito público y social en los países de la Iberosfera para  la defensa de la Libertad, el Estado de Derecho y la Democracia.

Se trata de un exclusivo programa de capacitación a lo largo de dos semanas que se impartirá en  5 países (Estados Unidos, España, Italia Polonia y Francia) y que está dirigido a jóvenes de entre 25 y  35 años que destaquen en el campo político, social o intelectual en sus respectivos países. Los  seleccionados participarán en un intenso plan de actividades con seminarios, encuentros  privados con líderes, visitas culturales y sesiones de trabajo que ayudarán a fortalecer sus  habilidades de liderazgo, así como a dar a conocer los vínculos entre ambos lados del Atlántico.

Los seleccionados, 10 en esta primera edición, serán becados para la realización del programa,  incluyendo todos los gastos de viajes, alojamiento y manutención durante los 15 días de duración  del programa, que tendrá lugar en octubre de 2021.

Para conocer en detalle el perfil de los candidatos y los requisitos del programa, pinche aquí.

Si desea participar en el proceso de selección pinche aquí.

Toda la información requerida deberá ser remitida al siguiente correo electrónico: jli@fundaciondisenso.org