Comienza a disentir
La Fundación Disenso defiende el derecho a disentir de la opinión dominante y de lo políticamente correcto, dos conceptos que limitan la libertad y los derechos fundamentales.
Por eso nos esforzamos en reabrir debates públicos que parecían cerrados y olvidados, para forjar un nuevo consenso en torno a la libertad, la unidad y la soberanía.
Una historia de éxito
Santiago Abascal creó la Fundación Disenso para liderar y ganar la batalla de las ideas, no sólo en España sino también en el extranjero.
Disenso se ha convertido en una organización fundamental para identificar y encontrar soluciones a los grandes retos a los que se enfrentará España en las próximas décadas. En sólo tres años, se ha convertido en uno de los think tanks más influyentes del mundo hispanohablante y en una referencia en el panorama conservador europeo.
Área Internacional
Construyendo una alianza conservadora a ambos lados del Atlántico
La Fundación Disenso ha construido una extensa red internacional de líderes políticos con la que hacer frente a los intentos de las fuerzas progresistas de arrebatar la soberanía y la libertad a las naciones occidentales a través de la organización y apoyo de encuentros internacionales como la Cumbre de Madrid, los festivales VIVA o los Encuentros Regionales de Foro Madrid.
La calidad de sus investigaciones y la profundidad de sus publicaciones ha convertido a Disenso en una fuente de consulta para políticos, activistas y medios de comunicación. Esto ha permitido a Disenso construir y consolidar una red internacional de aliados para seguir librando la guerra cultural con hechos, investigación e intercambio de conocimientos. Algunos de ellos son: