Evento: “La Unión Europea y la soberanía de las naciones después del 9-J”

La Fundación Disenso presenta la jornada “La Unión Europea y la soberanía de las naciones después del 9-J” para analizar los resultados de las elecciones europeas que han marcado el inicio de una nueva época para la Unión.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio a las 19:00 h en el H10 Puerta de Alcalá (66 Calle de Alcalá 28009 Madrid).

Contará con la participación de la eurodiputada Enikö Győri de Hungría, la diputada nacional Rocío de Meer; Eduardo Cader, director del área internacional de Fundación Disenso y de Foro Madrid; Alvino-Mario Fantini, editor en The European Conservative, Estados Unidos; y Vajk Farkas, director de la oficina de Madrid del Centro de Derechos Fundamentales.

Las plazas son muy limitadas. Puedes registrarte a la jornada en este enlace.

Entradas Relacionadas

Newsletter

Responsable: FUNDACIÓN DISENSO (+ info)

Finalidad: Atender y gestionar la suscripción al newsletter (+ info)

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+ info)

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad