Intervención de Jorge Martín Frías en la III Cumbre de la Iberosfera

El director de la Fundación Disenso ha participado en el mesa «La Inquebrantable Contraofensiva por la Libertad y la Emergencia de las Fuerzas Conservadoras en el Siglo XX».

Madrid se ha convertido en el epicentro de los movimientos conservadores de toda la Iberosfera. La tercera edición de la Cumbre de la Iberosfera, un evento por la iniciativa de VOX Europa y materializado por el Grupo de Conservadores y Reformistas (ECR) del Parlamento Europeo, ha reunido a una nómina importante de destacados líder políticos y sociales de Iberoamérica.

El espíritu de la cita es una causa común: la defensa de principios fundamentales como la libertad, la soberanía nacional, la vida, la familia y el Estado de Derecho.

El director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías, ha participado en una de las mesas de debate junto a  Mike González, Investigador principal en la Heritage Foundation; Rodrigo Ballester, Director del Centro de Estudios Europeos de Mathias Corvinus Collegium (Hungría); y Witold de Chevlly, Director de New Direction.

En la mesa «La Inquebrantable Contraofensiva por la Libertad y la Emergencia de las Fuerzas Conservadoras en el Siglo XX», Martín Frías ha analizado la actualidad nacional, marcada por el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez con los partidos separatistas, y la crisis de libertad que se vive en los diferentes países de la Iberosfera.

«Organismos supranacionales quieren limitar nuestra libertad, porque quieren limitar lo que somos y poner trabas a lo que es nuestra identidad para ser mucho más manejables», ha aseverado Martín Frías.