La Fundación Disenso reúne a más de 80 personas en el acto ‘El acoso fiscal en Cataluña’ en Barcelona

La jornada se enmarca dentro de la campaña de promoción del informe económico “¿Cuántos impuestos pagan los españoles según su Comunidad Autónoma de residencia?”.

La Fundación Disenso ha reunido a más de 80 personas en el acto ‘El acoso fiscal en Cataluña’ en Barcelona. En la presentación han participado el Jefe de Estudios y Formación, Ricardo Ruiz de la Serna, y el economista y autor de Economía del separatismo catalán, Ferrar Brunet.

Con el informe económico “¿Cuántos impuestos pagan los españoles según su Comunidad Autónoma de residencia?” de fondo, los participantes han reflexionado sobre la presión fiscal que sufren los catalanes durante las últimas décadas. Una tendencia que se han acelerado en los últimos años bajo gobiernos separatistas de diferentes signo.

Entradas Relacionadas

Newsletter

Responsable: FUNDACIÓN DISENSO (+ info)

Finalidad: Atender y gestionar la suscripción al newsletter (+ info)

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+ info)

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad