Amnistía a los golpistas: historia de un proceso constituyente ilegítimo

La Fundación Disenso ha presentado en Bruselas un nuevo informe en el que se aborda el proceso constituyente por parte del separatismo.

En su afán por lograr los apoyos para formar gobierno, Pedro Sánchez ha aceptado el chantaje de los golpistas catalanes que exonera a éstos de toda responsabilidad penal a costa del imperio de la ley. En un falso ejercicio de paz y concordia, la Ley de Amnistía amenaza la unidad nacional al tiempo que rompe con el orden constitucional vigente.

La Fundación Disenso publica un informe sobre las consecuencias políticas que conlleva cada una de las exigencias planteadas por las minorías separatistas. El análisis elaborado refuta los argumentos en favor de la amnistía y reconoce la verdadera voluntad del pueblo español reflejada en la afluencia masiva a las movilizaciones en contra de ésta.

Descargue el informe en el siguiente enlace.

20240205_DictamenAmnistia