Carta de Santiago Abascal

Estimado amigo(a),

Somos más de 700 millones de personas las que vivimos en la Iberosfera, una comunidad de naciones libres y soberanas que compartimos una arraigada herencia cultural y un potencial económico y geopolítico para construir un gran futuro.

Contar con tu apoyo es más importante que nunca. La región está bajo amenaza por los regímenes autoritarios que han secuestrado algunas de nuestras naciones con el apoyo de Cuba e iniciativas como el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla.

Debemos unir fuerzas para detener a quienes pretenden acumular poder y perpetuarse en él a expensas de nuestras libertades y derechos fundamentales.

Para eso creamos la Fundación Disenso, para librar una batalla cultural decisiva a ambos lados del Atlántico contra quienes quieren acabar con nuestras democracias. A partir de hoy, con este boletín informativo mensual, te mantendremos informado de las actividades y las publicaciones de la Fundación Disenso.

Aunque tengamos visiones e ideas distintas, nos une el firme compromiso de defender el presente y el futuro de nuestras naciones, para que nosotros y nuestros hijos podamos vivir siempre en libertad y prosperidad.

Muchas gracias por acompañarnos en esta batalla.

Recibe un cordial saludo,

Santiago Abascal