Martes 2 | Elecciones en Ecuador: La sombra del correísmo

Fundación Disenso reúne a un panel de expertos para analizar y debatir acerca de la primera vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero.

Ecuador decide su futuro próximo el próximo 7 de febrero. Las elecciones presidenciales marcarán un antes y un después en un país bajo la sombra de Rafael Correa y el Foro Sao Paulo.

Fundación Disenso organiza un webinar para analizar las consecuencias de los comicios en Ecuador y cómo un resultado electoral u otro podría marcar el destino de las elecciones en el resto de países de la Iberosfera en los próximos meses.

El debate estará protagonizado por Luis Espinosa Goded, Dora de Ampuero y Hermann Tertsch. Todo ello moderado por Rosa Reigía, responsable de RR.II. de Disenso y coordinadora del Foro de Madrid.

En directo en nuestro canal de YouTube. Suscríbete para estar al tanto de las novedades.