A noventa años del primer estatuto de Cataluña: ¿Autonomía o “desgarrón de la soberanía nacional”?

“En 2022 se cumple el noventa aniversario del primer Estatuto de autonomía de Cataluña. Un hito cuya trascendencia supera los límites de aquella región, pues supuso el primer revés en el proceso de integración nacional que España había comenzado con los Reyes Católicos y que había culminado en el siglo XIX”.

La Fundación Disenso presenta una nueva efemérides, la número veintiseis, sobre el noventa aniversario del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace.

Entradas Relacionadas

Newsletter

Responsable: FUNDACIÓN DISENSO (+ info)

Finalidad: Atender y gestionar la suscripción al newsletter (+ info)

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+ info)

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad