El Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP) nació en 2018 con la misión de formar a una nueva generación de líderes en un mundo marcado por la transformación y los nuevos desafíos.

El Programa de Liderazgo y Gobierno de ISSEP, destinado a todos aquellos interesados en el estudio de las Ciencias Sociales, aborda a través de siete áreas de conocimiento — historia, filosofía, economía, derecho, geopolítica, gestión y comunicación— los cambios que se han producido y se están produciendo en el mundo. Una formación esencial para los líderes del futuro, que serán responsables de encabezar a la generación encargada de acometer las grandes reformas que nuestra época reclama.

Abierto el plazo de inscripción a las becas de ISSEP 2024-2025

La Fundación Disenso, en estrecha relación con el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP), convoca dos becas para participar en la quinta edición del Programa de Liderazgo y Gobierno. La beca consiste en el pago del 50% de las cuotas educativas que contempla el programa desarrollado por ISSEP.

El plazo para enviar su solicitud termina el próximo 23 de junio.

Puede descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Si tiene alguna duda adicional, por favor contáctenos vía correo electrónico [email protected]