Equipo de Dirección

EMMA GONZÁLEZ TUCHE

JORGE MARTÍN FRÍAS

@jm_frias

(Alcalá de Henares, 1980): es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

Ha trabajado en la elaboración de informes políticos y como responsable de formación de FAES. Cofundador y editor de Red Floridablanca.

Entre los años 2010 y 2015 fue asesor en el Gabinete de la Delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

En 2017 se estableció como consultor en inteligencia política y políticas públicas y ha asesorado a distintas organizaciones en el ámbito de la comunicación estratégica y de las relaciones institucionales.

Publica artículos y reseñas en distintas revistas y escribe textos de textos de opinión en periódicos españoles y, en el año 2020, coordinó, junto a José María Marco, el libro La hora de España: una afirmación liberal-conservadora.

EDUARDO FERNÁNDEZ LUIÑA

@edu_amagi

(Puerto de Vega, 1978): Licenciado, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) y Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Santiago de Compostela. También realizó estudios en la Universidad de Perugia donde siguió los cursos de Ernesto Galli della Loggia y Massimo Teodori.

Ha compaginado su vida como profesor en el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (EPRI) de la Universidad Francisco Marroquín con el trabajo en distintos think tanks como la Fundación FAES o el Instituto Juan de Mariana.

Sus distintos campos de investigación agrupan tanto la política comparada, centrada en el estudio de los diferentes procesos de integración latinoamericana y su comparación con la Unión Europea, como los estudios centrados en la calidad de la democracia y en la elaboración de políticas públicas.

EMMA GONZÁLEZ TUCHE

(Madrid, 1980). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Emma ha desarrollado su carrera profesional como ejecutiva de cuentas en distintas agencias de comunicación. Además, también ha desarrollado labores como office manager y asistencia de dirección. Su espíritu emprendedor le ha llevado a emprender varias aventuras en el mundo de la moda, lanzando al mercado en el año 2016 su propia marca de ropa.