Nuestras Firmas

Mike González es investigador principal Ángeles T. Arredondo E Pluribus Unum en la Heritage Foundation de los Estados Unidos. Sus áreas de investigación son: teoría crítica de la raza, políticas de identidad…

Vanessa Kaiser es doctora en Filosofía y Ciencia Política. Durante los últimos años, ha desarrollado su carrera académica, convirtiéndose en Directora de la Cátedra Hannah Arendt de la Universidad Autónoma de Chile…

Miguel Ángel Quintana Paz es profesor Titular de Ética en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). Doctor en Filosofía con Premio Extraordinario por la Universidad de Salamanca. Ha…

Economista y MBA por IESE. Fundador y presidente de European Dignity Watch y también fundador del Center for European Renewal. Es patrono de la Fundación Pro-Vida de Cataluña. Ha publicado “La historia de los Estados Unidos como jamás te la habían contado”…

Ingeniero Superior Industrial por el ICAI y la Ecole Centrale Paris con estudios adicionales de desarrollo económico, seguridad y defensa.  Ha trabajado como ingeniero y consultor para distintas empresas en España, Europa, Brasil, Asia y Oriente Medio…

Francesco Giubilei, director editorial de Historica edizioni y Giubilei Regnani. Francesco es profesor de la Universidad Giustino Fortunato de Benevento y presidente de la Fundación Tatarella. Conferencista en varios cursos editoriales…

Historiador y director del Foro de Oriente Medio desde su fundación en 1994. Enseñó en Chicago, Harvard, Pepperdine y el U.S. NavalWar College. Sirvió en cinco administraciones de Estados Unidos, recibió dos nombramientos…

Juan Manuel Sayago Guzmán, graduado en Historia por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Historia Contemporánea por la Universidad San Pablo CEU. Es investigador en la Fundación Disenso y colaborador en medios…