Evento: «La Unión Europea y la soberanía de las naciones después del 9-J»

La Fundación Disenso presenta la jornada «La Unión Europea y la soberanía de las naciones después del 9-J» para analizar los resultados de las elecciones europeas que han marcado el inicio de una nueva época para la Unión.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio a las 19:00 h en el H10 Puerta de Alcalá (66 Calle de Alcalá 28009 Madrid).

Contará con la participación de la eurodiputada Enikö Győri de Hungría, la diputada nacional Rocío de Meer; Eduardo Cader, director del área internacional de Fundación Disenso y de Foro Madrid; Alvino-Mario Fantini, editor en The European Conservative, Estados Unidos; y Vajk Farkas, director de la oficina de Madrid del Centro de Derechos Fundamentales.

Las plazas son muy limitadas. Puedes registrarte a la jornada en este enlace.