Abiertas las inscripciones del Programa Jóvenes Líderes de la Iberosfera

La Fundación Disenso lanza la convocatoria de la primera edición del Programa Jóvenes Líderes de la Iberosfera

La Fundación Disenso, presidida por Santiago Abascal, ha presentado su programa de Jóvenes Líderes de la Iberosfera, una iniciativa que tiene como objetivo formar a futuros dirigentes del ámbito público y social en los países de la Iberosfera.

Se trata de un exclusivo programa de capacitación a lo largo de dos semanas que se impartirá en 5 países (Estados Unidos, España, Italia, Polonia y Francia) y que está dirigido a jóvenes de entre 25 y 35 años que destaquen en el campo político, social o intelectual en sus respectivos países. Los seleccionados participarán en un intenso plan de actividades con seminarios, encuentros privados con líderes, visitas culturales y sesiones de trabajo que ayudarán a fortalecer sus habilidades de liderazgo, así como a dar a conocer los vínculos entre ambos lados del Atlántico.

Desde el 20 de mayo al 30 de junio los interesados podrán hacer llegar su candidatura, que será evaluada por un comité de selección formado por el comité de dirección de la fundación y por colaboradores o patronos de la misma.

Los seleccionados, 10 en esta primera edición, serán becados para la realización del programa, incluyendo todos los gastos de viajes, alojamiento y manutención durante los 15 días de duración del programa, que tendrá lugar en octubre de 2021.

Para conocer en detalle el perfil de los candidatos y los requisitos del programa, pinche aquí.

Puede descargar el formulario de inscripción, que deberá remitir a [email protected], en el siguiente enlace.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]