La Fundación Disenso lanza el programa de becas ISSEP para el curso 2021-2022

La Fundación Disenso reafirma su compromiso con la formación con el lanzamiento de un nuevo programa de becas.

La Fundación Disenso en estrecha relación con el Instituto Superior de Sociología, Economía y  Política (ISSEP) convoca dos becas para participar en la segunda edición del Máster de Liderazgo  y Gobierno.

Todos aquellos interesados en el estudio de las Ciencias Sociales, encontrarán en el Programa de  Liderazgo y Gobierno un proyecto académico comprometido con la excelencia. Durante el proceso  de formación, los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus conocimientos en Historia,  Filosofía, Economía, Derecho, Geopolítica, Gestión y Comunicación.

El proceso de selección será realizado por el Comité de Dirección de la Fundación Disenso.

El plazo para enviar su solicitud termina el próximo 30 de junio.

Puede descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.